Es increíble como un suceso al parecer tan insignificante pudo cambiar el ritmo de su vida. Es muy duro comprobar cosas que no querías reconocer por ti mismo...lamentablemente esto le tuvo que suceder. Era tan solo cuestión de tiempo. Y lo peor de todo, es que sabía a lo que se metía y cuando pudo hacerlo, no lo detuvo. Ahí está su castigo.
Hace un mes, ella estaba más que segura de sus sentimientos, pero a raíz de ciertos sucesos estos fueron cambiando & se fue acrecentando la duda. Pero... a la mierda con todo!. Esa duda, ya está más que aclarada. No le convenía, en sí al meditarlo bien ya había llegado hacia esa conclusión; sin embargo, tenía que comprobarlo, o esperar motivos de fuerza mayor para deshechar dicha idea(? LE LLEGA. Ya fue. Todo es pasado pisado. Ok, se hace la fuerte. Qué novedad. El punto es que debe hacer lo posible para quitarse este sabor amargo del corazón, avanzar, & superarlo, como hace no mucho lo logró. Le costó, pero lo logró. Incluso ahora no es tan grave. Por tonta, por tarada, por estúpida (pero no más que ese infeliz) volvió a caer en lo mismo. Y lo peor es que fue consciente de todo esto, aunque su actitud era de parecer no importarle. Dejar las preocupaciones para más tarde. Y ese día llegó. La bomba de tiempo estalló. Lamentablemente, uno rara vez escoje lo que de verdad le conviene. He allí otra cosa curiosa: no siempre hacer lo correcto nos conviene (según nosotros mismos), pero esto sucede porque no vamos más allá, simplemente nos fijamos en nuestros vacíos, banales, superfluos intereses, sin importar lo que de verdad traerá consecuencias positivas.
En fin, ya lo confirmó, & agregó con esta dolorosa & asquerosa noticia (subrayada, con letra mayúscula, en negrita & cursiva) a su lista de cosas negativas suyas, para la cual obviamente le faltaba papel & tinta, haciendo un inmenso contraste con las miserables aspectos positivos que el susodicho parecía tener...
Qué le queda ahora...odiarlo? No. A personas importantes, sentimiento importantes C:
Qué le queda...quererlo? Seguir queriéndolo? Por favor, ya perdió demasiado tiempo & energía, sería genial si alguien se los devolviera.
Qué le queda, qué le queda? Ehm, ignorarlo. Es mejor imaginar que nunca existió, que nunca pasó, porque de todos los sueños que tuvo, ESE fue el más feo.
UHne.