domingo, 6 de febrero de 2011

COMERCIAL MUSIC SUCKS.

Tal vez escribí una entrada vieja sobre la música comercial teniendo una idea de lo que es. Tal vez sólo saqué todo el odio que sentía hacía ella & me desquité con las palabras para describirla. Tal vez todo lo que dije es cierto. Tal vez los genes punks no se puedan borrar. Tal vez esta entrada ayude a aclarar a los que no entendieron nada de nada...


PD: Bueno, lo siguiente lo copié de Yahoo Answers...porque tiene sentido con lo que pienso. Tal vez edite algunas cosas :D


ALMAFUERTE dice: La música comercial es música stándar es decir, son "músicos" creados por las discográficas para vender y vender, no importa si tienen talento.


ANGEL dice: Bueno normalmente viene por los punks no por los rockeros aunque adoptaron la palabra "música comercial", como la música que simplemente no les gusta, bueno, algunos. Pero como el punk se trata de dar a conocer nuestros puntos de vista, y no se trata de ganar dinero con la música ni de complacer a la gente que la oye ni de complacer a la disquera...sino de dar a conocer a la gente las opiniones, así se decía llamar a la música que no era punk en la época de los 60's y 70's, por la pobreza de la segunda guerra mundial, y entonces como en Inglaterra no había dinero crearon su propia música no comercial llamada después punk, que ahora la música moderna que se hace llamar punk, en realidad no son punk -el 99.9 % de toda la música es comercial en la vida- porque se hace para la gente.

Zeppeliana dice: El término se refiere para un determinado grupo o artista que hace el producto (la música) no por el placer de componer, ni por el sentimiento que les pueda producir, ni para un determinado publico, ni brindando uina idea productiva, si no para vender -llenarse los bolsillos de plata-, se basan en la estética para lograr llegar a mas masas.


El mejor ejemplo actual sobre la música comercial para mí es: JUSTINA BARBIE.






UHne.