Y todo comenzó con mi...pequeña irresponsabilidad de perder el papelito donde estaba la dirección que conduciría a pasar uno de los mejores momentos de mi life. Y si, recién comienzo a vivirla. Pero no se imaginarán cuánto disfruté ese día.
Al llegar, subí las escaleras una a una que me llevaron a un tendedero iluminado con una luz fluorescente de color verde. Todo el ambiente olía a cigarro & estaba nublado por el humo. Estaba un chico 'animando', diciendo algunas 'weadas' mientras Mattic, la banda que demostraría más tarde ser más que una banda de chicos lindos (& sí que lo son), se preparaba para volver a 'escena'. Llegué con media hora de retraso, por lo que me perdí algunas buenas songs. Me regalaron unos stickers, & me quedé parada detrás de un gran grupo de chicos.
Tengo que hacer mención de esto, & se lo agradeceré toda mi vida a este weon, Alonso Cárdenas Valdivia, quien contribuyó con su granito de arena para hacer mi nocheeeee. La amé totalmente. Resulta que dicho individuo le gritó al 'animador' que unos días previos a esa noche había sido el cumpleaños de una chica amante del pop punk & que se encontraba allí, en ese momento, pues...se trataba de mí: UHne, Allison Celine Whibley o a secas, Allison Rios. Me llamaron a pasar al 'escenario'. Varios voltearon a ver. Yo me quedé paralizada por la emoción.
Animador: Y cuántos años tienes?
Yo: (Me acerco al micro pero no se oye muy bien) 16
(Alguien de la multitud dice: 10!)
Yo: MAY!
Animador: Qué pasa? Aquí no se pueden decir 'may'. (risas)
Después de ese minidialogo con el animador pop punker singular, me quedé estupefacta al observar a tres chicos de bermudas, medias largas de Nylon & zapatillas Converse. No es muy común ver a chicos vestidos de esa forma *-*, por eso todo fue tan awwwwwww. NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO. Había pasado mucho tiempo viendo vids de Blink, Sum, pero nada parecido en persona. Hasta el momento, me había tenido que contentar con el conciertazo de GD el año pasado. En fin. Volviendo a esa noche...
Pestañié, abrí los ojos una vez más & me di cuenta de que yo estaba allí en ese momento al frente & muy cerca de ellos. No era un sueño. Sisisi, sé que dirán, no es para tanto pero aquí viene la mejor parte: Cumpleaños feliceeeees, te deseamos a ti ♪. OH SI, Mattic me cantó 'Feliz Cumpleaños' pero obviamente a su estilo. DE HECHAZO fue un feliz cumpleaños, oh si señores. Aww yeah, orgasmo musical que continuaría después con todas las songs de Blink que tocaron aquella noche.
Fue genial, a pesar de que en algún momento creí que moriría en el pogo que se acercaba cada vez más a mí, condimentada de todas las groserías que se decían los pop punkers, el arrebate de pantalones de varios amantes de Blink en el perfomance de 'Whats My Age Again?', sorteos de un polo de AVA & estuche para Blackberry, etc.
UHne.